Academia China de silvicultura y forestal en la provincia de ciudad de Shandong Weifang para explorar la cooperación de ciencia y tecnología
- Oct 31, 2016 -

El 23 de mayo, la ciudad de la oficina forestal de Weifang, provincia de Shandong, Zhang Jinyu planta sal en cooperación con la Academia China de silvicultura Seminario de investigación. Adjunto Chu Fuxiang, Presidente de la Academia de silvicultura de China organizó el foro.

Zhang Jinyu, liderazgo de la ciudad de Weifang concede gran importancia a y promover vigorosamente la cooperación con la Academia China de silvicultura, con la esperanza de Academia China de ciencias forestales y la tecnología para atraer la inversión empresarial y la participación, en la popularización de la tecnología de solución salina y demostración, repositorio de germoplasma de planta sal construido, desarrollo de turismo costero de cooperación integral.

Chu Fuxiang dijo, Academia China de ciencias forestales también concede gran importancia a la cooperación con Weifang, estudios de parte de la Academia China de silvicultura y cooperación de Weifang y liderado por el sector forestal planificación andquot; SFA forestal costera investigación Centerandquot; Weifang y acoplamiento y aplicación de ciencia y tecnología, mientras que alrededor de la ciudad de Weifang de costeras, Salinas, áreas de desarrollo forestal y activamente se esfuerzan para proyecto de investigación científica. Dijo, Academia China de silvicultura, la ciudad de Weifang, según las necesidades, trabajo de cooperación multifacética, preste atención a la aplicación.

Weifang ciudad forestal oficina Subdirector Han Ruidong, silvicultura ciencia y tecnología promoción estación, como Guo Guangzhi, Academia China de silvicultura por forestal, oficina, jefe del Departamento de ciencia y tecnología, asistieron al seminario.

Academia de China de acuerdo de cooperación científica y tecnológica forestal con la plazas de y. ciudad de Weifang #39; s gobierno en septiembre de 2012, tanto en el cultivo de la planta de tolerancia de la sal, construcción de bosque de protección costera, humedal costero paisaje creación y protección, repoblación forestal en terrenos salinos y alcalinos, plagas de bosques costeros en estrecha colaboración con los aspectos de prevención y control, a la promoción de construcción ecológica de Weifang y jugar un papel importante en el desarrollo económico local. (Academia China de silvicultura)