Plagas comunes de los Estados Unidos nogal blanco polilla
- Oct 31, 2016 -

También conocido como Estados Unidos tigre polilla orugas, orugas de la tienda en el otoño, otoño son Lepidoptera, Arctiidae. Manda una plaga de cuarentena en todo el mundo. Calle principal los árboles y árboles frutales, árboles ornamentales, especialmente en la madera dura como pesado. Árboles de jardín, bosque, tierras de cultivo, causando graves daños. Ahora se ha incluido en la primera tanda de las especies exóticas invasoras en China.

Prevención y tratamiento métodos

1, para fortalecer la cuarentena. Plántulas sin cuarentena o el tratamiento de SARS ban control logístico, activo dentro de la zona, controlar la propagación de la enfermedad.

2, artificial. Larvas encontradas hace 3 años que red detrás de artificial corte la Web y el enfoque. Como las larvas se habían dispersado, hierba antes de la pupación, las larvas en troncos atadas bajo el método de atrapar el árbol para pupar la larva, regularmente en centralizado tratamiento.

3, Estados Unidos polilla blanca sexo feromona tipo trampa del insecto y la protección de adultos o ambiental trampa y muerte. En el adulto, para atraer en la trampa, la trampa en el bosque, dirigir la captura de hombre, bloques de apareamiento insecto, reducir la tasa de propagación, alcanzar el propósito de control de plagas.

En Europa, América y Japón estudiosos de la biología de feromona sexo insectos 60 finales, determinación de la estructura química, síntesis y aplicación de la investigación de estudio en este sentido, China comenzó tarde (80), pero en el sexo sintético feromona y aplicaciones han alcanzado el nivel avanzado internacional.