Escarabajos de las plagas de nogal común
- Oct 31, 2016 -
Integran de medidas físicas para controlar el escarabajo, control biológico y métodos de control químico como

Para lograr buenos resultados.

1, las medidas físicas: eclosión desenterrado en período de pico, phototaxis en el lado de la huerta cargado luz negra, la lámpara se coloca bajo el lavabo, el goteo de agua en la parafina, recogido.

2, control biológico: pseudo-excesiva terquedad en sacudir las ramas de uso adulto, adultos cayeron a la colección de captura de tierra, artificiales; Huerta la media de los pollos y patos, protección de presa jardín de aves, ranas, serpientes, avispas y otros depredadores y pollos y patos y depredadores.

3, control químico:

(1) para matar las larvas: el suelo de jardín, preparación del suelo, por MU con gránulos de paratión metílico 3% o 5% 5 - 7 kg de phoxim aplicador de gránulo en el suelo de la corona, luego convertirlo en, matar las larvas.

(2) para matar a adulto: adulto noche con aerosoles shengfa, trichlorfon 800 veces veces de farmacia puede ser usado 90% cristal o diclorvos CE 50% 800 - 1000 veces veces, phoxim veces 1000 veces o 50% o 10% hacia fuera cien veces 1000 veces, o control de plagas Ling 1500 veces veces.