Gestión de construcción y mantenimiento de espacios verdes residencial buenas sugerencias
- Oct 31, 2016 -

Con la aceleración de la urbanización alrededor, surgida de la construcción de viviendas, cada comunidad tiene o grandes o pequeños, más o menos área verde (jardín pequeño, jardines, jardineras, etc.) y así sucesivamente, es un lugar de esparcimiento tanto residencial, es una parte importante de la gestión de la propiedad residencial.

En los últimos años, el autor visitó un número de Greenbelt residencial en la ciudad de Changzhi, la encuesta encontró que mayoría comunidad verde de las plantas en tubos de luz pesada planta, seguimiento mantenimiento no puede mantenerse. Multiplican las plagas, enfermedades y malas hierbas verdes, árboles permiten el crecimiento sin poda y cuidado y la comunidad. Arquitectura de alta calidad no coincide con entornos de propiedades, afectando gravemente a la imagen global de la comunidad.

, Gestión de la conservación de Greenbelt

1. hay un problema

Comunitaria de obtención vegetal verde, colores ricos. Comunidad verde en árboles más al sicomoro, Ginkgo y pendula, Koelreuteria Paniculata y y Magnolia, más precioso de los arbustos de Joe principalmente, supervivencia tasa alta, pero plástico ajuste y fertilizantes manejo del agua, con no Shang, árbol en forma de trastorno, corona dentro de ramas más y desorganizadas, las ramas y muerto rama y rama insectos enfermedad obviamente, ventilación de luz pobre, crecimiento del cuerpo árbol lento, débil anual potencial de árbol , parte comunidad humanos dañados más pesado, doblar la rama, y plegable pasado fenómeno ocurrió. Cortasetos no trim o recortar en lugar, césped y tierra cubierta de plantas crecen más pobres, la alopecia areata y la degradación. No se establece más espacio verde en la construcción de instalaciones de riego, dominado por regadío, riego, riego o aguas residuales y otros menos evidentes. Las plantas cubresuelos como IRIS lugares de siembra no es apropiada, hoja scorch o toda hoja de sequía grave y deficiente crecimiento.