Prevención y tratamiento del ántrax varios de flores comunes
- Oct 31, 2016 -

El carbunco es una enfermedad que ocurren comúnmente en el sur y el norte de China, principalmente hojas que tallos, brotes, brotes, frutas y otras partes. Mayoría de las flores después de la infección, comienza desde el margen de punta y hoja, manchas casi circulares en el follaje, borde de lesión es oscuro o púrpura marrón marrón, luz marrón o gris centro, posteriormente el lugar con puntos negros, dispuestos a menudo en una forma de anillo y marchitamiento de hoja grave y mueren. Varios síntomas de ántrax de flores comunes y métodos de control se describen a continuación:

Antracnosis de Milán

El carbunco es una de las principales enfermedades en Milán. Principalmente en las hojas, pecíolos, ramas y el tallo. La punta inicial Browning, expansión de las hojas, hojas de hasta l, 3 ~ 1/2, lugar un distintivo. Inicio de peciolo, Browning, de extenderse a las venas principales de las hojas, ramas y finalmente la hoja entera Browning; la enfermedad también puede ser trasmitida de petiolules hasta total pecíolos, ramas y hasta necrosis de tallos marrón. Hojas de las plantas en el proceso continúan cayendo, finalmente, ramas marchitó y murió.

Método de control: Introducción especies transportan Shi, plantones de raíces suelo bola grande algunos, como menos raíz de lesiones, seleccione aislamiento e hidratación y ventilación buena de material para empaque, cesta de bambú dentro a añadido a través de capa, capas apiladas, para ventilación de Lee; las temperaturas de invierno o resorte inferior Shi, debe a Milán se trasladó al interior, tiene condiciones de a invernadero dentro, reducción de efecto de la baja temperatura, Milán mayor de la fuerza de resistencia; a trasplante oportuno, cuidadosamente conservación, fertilización anual 2 ~ 3 veces, oportuno riego, floración a reparación corte su caso, promover la simetría del crecimiento de plantas, robustos pecíolos infectado Discover u hoja retire inmediatamente quemados o enterrado caída profunda, claro las hojas y plantas muertas. Casos pueden ser rociados Bordeaux 1% y carbendazim 50% 500 ~ 800 veces.