Oficina forestal estatal decidió lanzar dos actividad de servicios de transformación
- Oct 31, 2016 -

Veces de verde de China, el 16 de mayo el 14 de mayo, el partido grupo de reunión de la SFA, estudiar concienzudamente el espíritu de las funciones corporales para movilizar una teleconferencia del Consejo de estado, estudio a fondo de la transformación de las funciones del bosque y la reforma del sistema de examen y aprobación administrativo.

Secretario del partido y Director de la Cátedra estado forestal administración Zhao Shucong, Subdirector de la oficina, Subsecretario del Comité del partido, Zhang Jianlong, miembro del Consejo y Director Adjunto del sol Zagen, miembro de la Junta, jefe de la Comisión Central para inspección de disciplina en disciplina Comisión de inspección del grupo Chen Shuxian, partido miembro, Isaiah CHEUNG, Director Adjunto del Consejo de asistir a la reunión.

Conferencia considera que acelerar la transformación de las funciones de gobierno y profundizar la reforma administrativa, es una decisión importante hecha por el Comité Central del partido y el Consejo de estado, es el nuevo gobierno empezó a hacer andquot; primer issueandquot;. Teleconferencia del Consejo de estado es implementar la 18 y 18 segunda sesión plenaria y la primera sesión plenaria del Consejo de estado, una importante reunión de la Conferencia. La transformación de las funciones de gobierno, es un crecimiento constante en la situación actual, promoción de empleo, inflación controlada, prevención de riesgos, la urgente necesidad de mantener sostenible y sano desarrollo económico e importantes iniciativas.

Se decidió que fue fundada por Zhao Shucong jefe líder y diputado principal Zhang Jianlong, Subdirector de la administración forestal del estado liderando el grupo para la transformación de las funciones de gobierno, fortalecimiento de organizacional liderazgo para la transformación funciones de trabajo. En ámbito global dentro de los dos meses de andquot; transformación dos servicesandquot; actividades, con énfasis en la función, cambiar estilo, servir a la situación general, base de servicio.

Zhao Shucong destacó en la reunión, a la aplicación de medidas 4 espíritu de teleconferencia del Consejo de estado.