Estudio sobre el sistema de evaluación de la economía de verde y contabilidad de recursos forestales en China comienza
- Oct 31, 2016 -

10 de mayo, la oficina de silvicultura del estado y la Oficina Nacional de estadísticas de Beijing puso en marcha una nueva ronda de andquot; Sistema de evaluación económica de China de contabilidad de los recursos forestales y de greenandquot; proyecto. Proyecto de recursos forestales bosques principalmente estudiará el valor económico y la función de servicio de contabilidad de valor ecológico del bosque y bosque valor socio-cultural evaluación y sistema de índice de evaluación de economía de bosque verde de cuatro partes, con los dos primeros que se espera que esté terminado este año, los dos últimos buscan resultados iniciales alcanzados en los últimos dos años.

Secretario Zhao Shucong, Oficina Nacional de estadísticas, Ma jiantang, Director de la administración forestal del estado puso en marcha y pronunció un discurso. Auspicio de la estatal forestal oficina Subdirector sol Zagen, HR lazo de la CCPPC, Director Adjunto, Oficina Estatal de ciencia forestal y fondo de proyecto de tecnología Comité Subdirector Jiang zehui, investigación basada, contenidos y modalidades de trabajo fueron introducido.

Oficina Estatal de silvicultura, dijo Zhao Shucong y la Oficina Nacional de estadísticas realizadas conjuntamente Chinaand #39; s bosque recursos contabilidad y evaluación sistema de verde, es una importante labor de aplicar el espíritu de los 18, para la construcción de la civilización ecológica y promover el desarrollo forestal es de gran importancia. Proyecto es una gran iniciativa que promueve la construcción de la civilización ecológica, son una base importante para la lucha contra el cambio climático global, es un requisito necesario de desarrollo forestal de silvicultura ecológica y plazas y. #39; vida de s, estaba en consonancia con la tendencia internacional para el desarrollo.

Zhao Shucong destacó que los bosques tienen ecológica, económica, social, cultural y otras características, pero también tiene rasgos distintivos como dinámico, complejo y diverso. Contabilidad de los recursos forestales es una tarea complicada y difícil. Alrededor de implementar espíritu grande 18 implementación y avanzar vigorosamente la construcción de civilización ecológica, estrategia nacional general, plan de ciencia, organización; para respetar el derecho, Ciencias contables, asegurar ordenaron a Ciencias del trabajo de investigación y resultados de investigación completo exacto; para reforzar la colaboración, cerca de atar, poner buena, todo el equipo de los recursos y ventajas con el uso para el trabajo de investigación ofrece buenas condiciones y servicio; enfocados en la aplicación, desarrollo promovido, para la civilización ecológica construcción y hermosa China contribuyó más grande.