EGVM dispensador de interrupción de apareamiento 180 días

EGVM dispensador de interrupción de apareamiento 180 días

Este apareamiento dispensador de interrupción es para Lobesia botrana, la polilla de la vid Europea.

Enviar consultaChat Now

EGVM dispensador de interrupción de apareamiento 180 días


DETALLE DE:
Este dispensador de interrupción de apareamiento es paraLobesia botrana, la polilla de la vid Europea.
Fabricado con feromona de insectos sexual de alta calidad, los depósitos contienen feromona sintética que es químicamente idéntica a la feromona natural de hembra Lobesia botrana, la feromona se libera luego al campo de forma controlada. Aplicación de los depósitos da lugar a la interrupción del proceso de acoplamiento de Lobesia botrana, que es capaz de disminuir objetivo dañar densidades de insectos.

ESPECIFICACIONES:
Tasa de aplicación: dispensadores de 500-700 por hectárea.
Campo de cobertura de vida: 180-200 días (condiciones óptimas).

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:

CUADRO DE CAMPO:


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización de alta calidad egvm dispensador de interrupción de apareamiento 180 días por años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: EGVM acoplamiento a interrupción dispensador 180 días los fabricantes, proveedores, personalizados, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta