inicio > Noticias > Contenido
Invasión biológica revela estrategia siete métodos
- Oct 31, 2016 -

Estrategia: comer vida de penurias, llevando al ser humano

Por favor, imagina esto: Si un organismo puede crecer en la nieve y se instaló en el calor del sol; cara de suelos salinos y alcalinos y el desierto seco están jugando rápido; alimentos nunca son exigente, particularmente hambriento...... Así que ¿Dónde está es #39; t andquot; makeandquot;? Hierba loto hueco es con esto un años práctica cruzada de andquot; shirtsandquot de paño de hierro; Kung Fu, que tan orgulloso a bajado: él tiene resistencia fuerte, que no sólo desafían frío calor e incluso la muerte, como todavía no completamente putrefacción, de la planta hasta el momento maduro, será daño de resurrección; ocupación tan grande del sitio, es más evolución a acuáticos y tierra salud dos especies ecológicas tipo, invasión Shi puede por tierra y agua, tiempos de Xia, otra vez por el agua a la tierra, es real de andquot; pirateandquot anfibio superficial;!

Estrategia dos: bendiciones para los niños

Jacinto de agua es otra estrategia utilizada. Calabaza de agua ha extremadamente de gran alcance de capacidad de reproducción, puede incluso sexuales y clones de dos crías de reproducción de forma de especies y en invasión de más temprano, asexual es la principal de: cada primavera verano Zhiji, calabaza de agua depende de la rama progresiva y separación de los padres de manera, cada 5 días en puede clonar una planta nueva, con es #39; t cuanto tiempo se puede Pu completa todo aguas , en aguas del sur de maldición no pequeño. Poema: andquot; día bi-infiniteandquot; pero el andquot; Lotusandquot; ni eso andquot; Lotusandquot;. De la mano, las raíces de las raíces de Jacinto de agua, como andquot; juzhongzishiandquot; forma que se extiende sobre decenas de kilómetros de andquot; Verde Islandandquot; colmatación de ríos, afectando a la navegación, así que es digno de andquot; Río killerandquot;. También de aspecto débil hermosa y delicada de Canadá un soporte amarillo, son depende de esta estrategia, oportuno como todo desierto urbano y rural--incluso sin la semilla de reproducción, un soporte amarillo que como el bambú a partir de raíces subterráneas también alrededor de propagación, en encuentran lugar Hou en salud automáticamente hacia fuera de nuevas cepas, así que a menos que una cepas no dejaron totalmente incluso erradicación de raíz , o una chispa puede durar pradera, en solamente un apoyo exclusivo amarillo tiene la izquierda.

Estrategia tres: caqui recogidos de los suaves

Seleccione monotono débil ecosistema como un objetivo de la invasión también se utiliza la estrategia de intruso. Ahora, causando daños devastadores a tres norte protección bosque insectos Longicorn los escarabajos quizás complacencia – horrible la mayoría de ellas es mirando a las tres regiones del norte es la única especie de plantación de árboles, estructura del ecosistema es simple, y #39; s difícil resistirse a esta plaga loco andquot; puerta de lifeandquot; para aprovechar. Según las estadísticas de las autoridades competentes para la investigación, de anoplophora glabripennis en tres regiones del norte, un área de 2,5 millones de acres, causando pérdidas económicas no puede medirse directamente en digital; en la provincia de Condado de Gulang, Gansu en peligro desierto debido a plagas; Plagas longicorn vivo fue llamado andquot; no hay humo de bosque firesandquot;. Del mismo modo, en América del norte fueron invadidos, especie de andquot; fireandquot sin humo; es la primera quemadura una sola plantación. Por el contrario, aunque en el bosque mixto en el sudoeste podemos coger los dientes de monochamus alternatus esperanza, donde perdió la leyenda de poder destructivo, fue invadidos ecosistemas es por resistencia es diferente.