inicio > Noticias > Contenido
Trampa de feromonas sexuales para plagas en la trampa blanda
- Oct 31, 2016 -

Noticias de Ningbo, China (reportero Luo Lianhao) en un bambú, lados de la espaldera grande, colgando como una botella de algo, si es día o noche, de vez en cuando con los errores vuelos marrón oscuros, caen en el andquot; bottleandquot; después en una bolsa de plástico, entonces por desgracia. Ayer, el gusano, armyworm de remolocha, spodoptera exigua amargo vegetal Dr. Jian Zhou tianyuan town, Cixi vio la escena: el día, cada dispositivo puede coger insectos más de 100 aves, no sólo ahorrar dinero en pesticidas, artificiales y también garantiza la calidad de hortalizas.

andquot; Bottleandquot; llamado trampa de feromona sexual, es una clase de productos de alta tecnología, que sólo se popularizó en la ciudad este año. Expertos en agricultura, plagas sintético de las hembras maduras que se excretan de feromonas atrayentes en trampas, atrayendo insectos macho para aparearse, en andquot; el trapandquot tierno; lo plagas masculinos y femeninos trastorno para suprimir plagas en propósito.

Granja de vegetales en el North Bridge, técnicos de la ciudad para abrir andquot; bottleandquot; de los cuales un diámetro inferior a 1 mm, tubos de plástico pequeños de sólo cuatro o cinco centímetros de longitud. Tubos que contienen este tipo de feromona sexual. Un tubo puede utilizarse durante 3 meses. Dijo después de la reciente lluvia, alta humedad, combinado con la perfecta temperatura, huevos de gusano, tales como cría ha creado condiciones favorables y como resultado, algunas muy graves plagas. Para ello, la ciudad y las medidas de apoyo de condado (ciudad) introducido libre de enviar trampas a los campos de los agricultores, granjero de ciudad tiene actualmente más de 30.000 que implica área de más de 30.000 hectáreas en campos de hortalizas.

Apellidado ye, apuntando a la trampa, jefe de la granja se llena de plástico bolsas de dijo, el dispositivo puede atrapar más de más de 200 al día a más, menos es más de más de 20. Sus 97 hectáreas de hortalizas de los campos más de más de 100, el efecto es muy bueno: el año pasado en este tiempo, él se juega una vez cada 10 días de la medicina, ahora sólo una vez al mes, más de la mitad del costo, pero también ahorrar mucha mano de obra.