inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué otras cucarachas que Alemania Germanica tímido?
- Oct 31, 2016 -

Hay cucarachas comunes en nuestro país en los dos últimos, el pecho negro de periplaneta fuliginosa y periplaneta. Alemania cucaracha cucaracha nativa de Europa después de una gran variedad de productos químicos drogas muerte, el cuerpo naturalmente crea una amplia resistencia, por lo que estos tipos de cucarachas son difíciles de controlar en China y se convierten en la especie dominante.

Sabemos que las cucarachas comunes son activa y sensible a la luz a la medianoche, pero Alemania Germanica en mejores condiciones de vida en el extranjero durante la primera cucaracha en sus hábitos de vida son diferentes a la población ordinaria en una variedad de complejos ambientes (incluyendo pensha) obtención un crecimiento óptimo, comer con frecuencia por lo que su sensibilidad a la luz no tan fuerte, erróneamente piensa que es la razón de su negrita.

Actualmente Alemania Germanica principales escondites fueron, temperatura constante toda la corriente todo el año de un ámbito más amplio. En primer lugar es la restauración y hoteles, industria alimentaria, que humano se encuentra a temperaturas todo el año, hay un montón de comida, Roach ofrece condiciones muy favorables para la supervivencia y reproducción, seguida por los hospitales, hogar, sala de oficina y ordenador, densidad de cucaracha es el más alto de estos establecimientos.

Casi todos pesticidas pesticidas químicos disponibles en el mercado, como empresa de pesticidas químicos profesionales en la preparación de medicamentos, agente de pensha común, cebos, agente de humo, como las píldoras de veneno y la cucaracha de la tiza. Drogas de permetrina y, más recientemente, ha habido nuevas cucaracha de biotecnología, incluyen la tecnología de cucaracha de virus con el nivel avanzado internacional.