Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Cnaphalocrocis Medinalis para arroz Leafroller

Este atrayente de feromonas es para medinalis de Cnaphalocrocis, el leafroller de arroz.

Enviar consulta

Señuelos de feromona sexual para Cnaphalocrocis medinalis atrayente de insectos para arroz leafroller


DETALLE DE:
Este atrayente de feromonas es paraCnaphalocrocis medinalis, el leafroller de arroz.
Fabricado con alta calidad constante y feromona sexual liberan portadores de tabiques de goma, nuestros Señuelos de la feromona son residuos específicos de especies gratis y eficaz para atraer insectos destructivos macho adulto dirigidos para más de 45 días en el campo, ideal para monitoreo o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
El host de las larvas en Zea mays, Oryza sativa y especies Triticum, Saccharum y sorgo. Todas las etapas del cultivo es atacado por esta plaga. En la trama la oruga recién eclosionada corte los bordes de la hoja y dobla la hoja. Cuando las plántulas jóvenes son atacadas se dobla 3 – 4 hojas de las plantas adyacentes y raspa la materia verde para que las hojas infestadas aparecen blancas. Una sola oruga daña varias hojas. Las plantas atacadas se secan y reduce el vigor de la planta. En última instancia, se reduce el rendimiento.

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:


TRAMPA DE RECOMENDADO:




La tecnología Pherobio ha sido comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de Señuelos de feromonas de sexo de alta calidad para cnaphalocrocis medinalis insectos atrayente para arroz leafroller por años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de la feromona de sexo para cnaphalocrocis medinalis insectos atrayente para los fabricantes del leafroller de arroz, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta