Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Cylas Formicarius de gorgojo

Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Cylas Formicarius de gorgojo

Este señuelo de feromona es de Cylas formicarius, el gorgojo del camote.

Enviar consultaChat Now

Señuelos de la feromona de sexo de Cylas formicarius atrayente de insectos para gorgojo


DETALLE DE:
Este atrayente de feromonas es paraCylas formicarius, el gorgojo del camote.
Fabricado con alta calidad constante y feromona sexual liberan portadores de tabiques de goma, nuestros Señuelos de la feromona son residuos específicos de especies gratis y eficaz para atraer insectos destructivos macho adulto dirigidos para más de 45 días en el campo, ideal para monitoreo o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
Gorgojo del camote es la plaga más grave de la patata dulce, causa daño en el campo, con informes de las pérdidas que van desde cinco hasta el 97% en las zonas donde se produce el gorgojo.
Este gorgojo se alimenta de plantas en la planta de la familia Convolvulaceae. Aunque se ha encontrado asociada a varios géneros, sus anfitriones primarios son del género Ipomoea. Entre hortalizas solamente batata, Ipomoea batatas, es un huésped adecuado.

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:

TRAMPA DE RECOMENDADO:

EFECTO DE LA CAPTURA:


La tecnología Pherobio ha sido comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de Señuelos de feromonas de sexo de alta calidad para cylas formicarius insectos atrayente para gorgojo por años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de la feromona de sexo de cylas formicarius insectos atrayente para los fabricantes de gorgojo de la patata, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta