Sexo feromona Lure para Ostrinia Furnacalis insectos atrayente para el barrenador del maíz

Este atrayente de feromonas es para Ostrinia furnacalis, el perforador de maíz asiático.

Enviar consultaChat Now

Señuelos de la feromona de sexo para Ostrinia furnacalis atrayente de insectos para el barrenador del maíz


DETALLE DE:
Este atrayente de feromonas es paraOstrinia furnacalis, el perforador de maíz asiático.
Fabricado con alta calidad constante y feromona sexual liberan portadores de tabiques de goma, nuestros Señuelos de la feromona son residuos específicos de especies gratis y eficaz para atraer insectos destructivos macho adulto dirigidos para más de 45 días en el campo, ideal para monitoreo o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
El perforador de maíz asiático es conocida como una plaga agrícola en varios cultivos, especialmente maíz. Es probable que sea el peor insecto plaga de maíz en la región del Pacífico occidental de Asia y una de las peores plagas generales, segundo sólo a maíz mildiu.
Este insecto puede causar pérdidas devastadoras en un campo de maíz. La larva de la polilla se alimenta de casi cualquier parte de la planta, daños en la fruta cuando aburre en el oído para alimentarse de la seda y los núcleos. También invade las borlas, donde se alimenta de polen; desfloración del maíz puede ayudar a reducir las poblaciones de larvas.
La polilla se aprovechará de un número de plantas que no sean de maíz, entre otros cultivos como pimiento, algodón, lúpulo, mijo, mijo perla, mijo cola de zorra, caña de azúcar, sorgo y jengibre.

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:


TRAMPA DE RECOMENDADO:

EFECTO DE LA CAPTURA:



Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización Señuelos de feromona sexual de alta calidad para ostrinia furnacalis insectos atrayente para el barrenador del maíz durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de la feromona de sexo para ostrinia furnacalis insectos atrayente para los fabricantes de barrenador del maíz, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta