Sexo Señuelos de feromona para Plutella Xylostella insectos atrayente para palomilla

Este atrayente de feromonas es para Plutella xylostella, la palomilla.

Enviar consultaChat Now

Señuelos de sexo feromona para Plutella xylostella atrayente de insectos para palomilla


DETALLE DE:
Este atrayente de feromonas es paraPlutella xylostella, la palomilla.
Fabricado con feromona sexual de alta calidad y constante liberación tabiques de goma o PVC portadores, nuestros Señuelos de la feromona son especies específicas, residuo libre y eficaz de captación de blanco macho adulto dañar insectos durante más de 45 días en el campo, perfecto para la monitorización o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
La palomilla, a veces llamada polilla de la col, es una de las más importantes plagas de los cultivos crucíferas en el mundo y generalmente sólo se alimenta de plantas que producen glucosinolatos.
Las larvas dañan hojas, brotes, flores y brotes de semillas de plantas Crucíferas cultivadas. Aunque las larvas son pequeñas, pueden ser muy numerosos y provocan la remoción completa de tejido foliar, excepto las venas de la hoja. Esto es perjudicial para las plantas de semillero jóvenes y puede interrumpir la formación principal en repollo, brócoli y coliflor. La presencia de larvas en floretes puede resultar en el rechazo completo del producto.

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:

TRAMPA DE RECOMENDADO:

EFECTO DE LA CAPTURA:


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización Señuelos de feromona sexual de alta calidad para plutella xylostella insectos atrayente para palomilla durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de sexo feromona para plutella xylostella insectos atrayente para los fabricantes de la palomilla, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta