Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Dendrolimus Tabulaeformis para oruga pino

Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Dendrolimus Tabulaeformis para oruga pino

Este atrayente Dendrolimus tabulaeformis, el chino pino polilla.

Enviar consulta

Señuelos de feromona sexual para Dendrolimus tabulaeformis atrayente de insectos para oruga pino


DETALLE DE:
Este atrayente es paraDendrolimus tabulaeformis, el chino pino polilla.
Fabricado con alta calidad semioquímicos y portadores de liberación constante, este atrayente es especies residuo específico, libre y eficaz para atraer a insectos específicos para más de 45 días en el campo, perfecto para la monitorización o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
Larva de D. tabulaeformis alimenta de agujas de pino. Cuando hay una gran población, masas de huevos y capullos blancos pueden verse fácilmente en las agujas de pino, y de comer incluso puede oírse sonido todavía por la noche, una gran cantidad de excrementos puede encontrarse debajo de los árboles. Soportes dañados ven muy escaso y negro con ramas desnudas, algunos árboles aún los hosts caen en decadencia y la muerte. En China norteña, larva bajar de los árboles del anfitrión para el invierno, por lo que la larva puede encontrarse en el suelo (Yan, 1992).

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:

TRAMPA DE RECOMENDADO:

EFECTO DE LA CAPTURA:


La tecnología Pherobio ha sido comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de Señuelos de feromonas de sexo de alta calidad para dendrolimus tabulaeformis insectos atrayente para oruga pino por años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de la feromona de sexo para dendrolimus tabulaeformis insectos atrayente para los fabricantes de la oruga del pino, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta