Sexo feromona Lure para atrayente de insectos Grapholitha Molesta para polilla Oriental de la fruta

Este atrayente de feromonas es para Grapholita molesta, la polilla oriental de la fruta.

Enviar consulta

Señuelos de la feromona de sexo para Grapholitha molesta insecto atrayente para la polilla oriental de la fruta


DETALLE DE:

Este atrayente de feromonas es paraGrapholita molesta, la polilla oriental de la fruta.
Fabricado con alta calidad constante y feromona sexual liberan portadores de tabiques de goma, nuestros Señuelos de la feromona son residuos específicos de especies gratis y eficaz para atraer insectos destructivos macho adulto dirigidos para más de 45 días en el campo, ideal para monitoreo o captura masiva.

INFORMACIÓN DE INSECTOS:
La polilla oriental de la fruta o la polilla melocotón es originaria de China y ahora se encuentra a lo largo de Europa, Asia, América, Sudáfrica y Australia. Las larvas se alimentan de melocotón, manzana, membrillo, pera, ciruela, cereza, albaricoque y nectarina.
Principios de la temporada, túnel de larvas en ramas tiernas ramas causando die-back. Fuertes infestaciones pueden dar el árbol una apariencia arbustiva. Las generaciones posteriores pueden alimentarse de crecimiento terminal y duraznos en vías de desarrollo. Las larvas que atacan el fruto a menudo entra cerca o a través de la madre y directamente en el interior de la fruta del alesaje. Duraznos más grandes no pueden mostrar ningún daño externo. Daño de la fruta puede provocar un aumento en la cantidad de podredumbre parda.

VIDA DE CAMPO Y VIDA ÚTIL:


TRAMPA DE RECOMENDADO:

EFECTO DE LA CAPTURA:



La tecnología Pherobio ha sido comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de Señuelos de feromona sexual de alta calidad para grapholitha molesta insectos atrayente para la polilla de la fruta oriental por años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Señuelos de la feromona de sexo para grapholitha molesta insectos atrayente para los fabricantes de polilla oriental de la fruta, proveedor, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta