Escarabajo de la trampa

  • Barkbeetle trampa

    Barkbeetle trampaLa trampa del escarabajo se utiliza para la captura de Ips typographus atrayente, Monochamus spp., Scolytus spp., Trypodendron lineatum, Cryphalus tabulaeformis

  • Trampa de escarabajo de cuerno largo

    Trampa de escarabajo de cuerno largoFijar la trampa de escarabajo del fonolocalizador de bocinas grandes en el tronco no host a través de los agujeros en el lado de la placa transversal. Colgantes altura será igual a la altura de vuelo de los escarabajos del fonolocalizador de bocinas grandes.

  • Trampa de escarabajo

    Trampa de escarabajoIntroduzca parte C en la parte B para formar una placa transversal (como se muestra); Tenga en cuenta que el extremo con el lado negativo de la brecha.

Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización trampa de escarabajo de alta calidad durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Esta trampa de escarabajo viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.