Barkbeetle trampa

Barkbeetle trampa

La trampa del escarabajo se utiliza para la captura de Ips typographus atrayente, Monochamus spp., Scolytus spp., Trypodendron lineatum, Cryphalus tabulaeformis

Enviar consultaChat Now

Barkbeetle trampa


Datos de
La trampa del escarabajo se utiliza para la capturaIPS typographus atrayente, Monochamus spp., Scolytus spp., Trypodendron lineatum, Cryphalus tabulaeformis, Dendroctonus valens, Tomicus minor, Tomicus Piniperda, Pityogenes chalcographus, Ips sexdentatus, Ips acuminatus, Ips subelongatus, Xyleborus glabratus, Xyleborus spp., Polygraphus poligraphus, perturbatus Ips, Ips pini, Ips amitinus, Dendroctonus micans, Dendroctonus ponderosae, Dendroctonus brevicomis, etc..

1 piezas



2. instalación
1. Inserte la parte C parte B para formar una cruz de la placa (como se muestra);
Tenga en cuenta que el extremo con el lado negativo de la brecha.
2. conectar A parte a la parte superior de la placa de la Cruz.
3. Conecte la parte E a la parte inferior de la placa de la Cruz
4. Fije la parte F en la parte inferior de la parte E.
5. fijar el elemento G en la parte inferior de la parte F
6. Cuelgue el señuelo en el boquete de la placa de la Cruz.
7. lugar parte D en el centro de la parte E y placa.
8. fijar la trampa de escarabajo en el tronco no host a través de los agujeros en el lado de la placa transversal. Colgantes altura es diferente cuando controlantes diferentes especies de insectos, por favor refiérase a las instrucciones de los señuelos.

3 uso
1. la trampa de escarabajo se colocará en el borde externo de la silvicultura, 10-15 metros en árboles sanos, cuando el diámetro de la silvicultura es de menos de 25 m; la trampa del escarabajo se colocará en el tronco del árbol no hospedante, la altura depende de las especies de insectos, cuando el diámetro de la silvicultura es mayor que 25m.
2. la trampa de escarabajo suspendida antes de gusano adulto comienza a volar. Seguimiento: 1 set/hectárea; Control: colocar una trampa cada 50 metros.
3. limpiar oportunamente cuando los cuerpos de insectos son demasiados y cambian el señuelo con regularidad para hacer efecto de reventado que buena.

4. el cuadro


5 efecto de reventado




Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización trampa barkbeetle de alta calidad durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: barkbeetle fabricantes de trampa, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta