Trampa de escarabajo de cuerno largo

Trampa de escarabajo de cuerno largo

Fijar la trampa de escarabajo del fonolocalizador de bocinas grandes en el tronco no host a través de los agujeros en el lado de la placa transversal. Colgantes altura será igual a la altura de vuelo de los escarabajos del fonolocalizador de bocinas grandes.

Enviar consulta

Trampa de escarabajo de cuerno largo


Detalles:
La trampa de escarabajo del fonolocalizador de bocinas grandes puede utilizarse para atrapar Monochamus alternatus, Semanotus bifasciatus, Monochamus spp., y fuscum.etc.

Piezas


Instalación
1. Inserte la parte C parte B para formar una cruz de la placa (como se muestra);
Tenga en cuenta que el extremo con el lado negativo de la brecha.
2. conectar A parte a la parte superior de la placa de la Cruz.
3. Conecte la parte D en la parte inferior de la placa de la Cruz
4. fijar el elemento E en la parte inferior de la parte D.
5. fijar la parte F en la parte inferior de la pieza E
6. fijar la trampa de escarabajo del fonolocalizador de bocinas grandes en el tronco no host a través de los agujeros en el lado de la placa transversal. Colgantes altura será igual a la altura de vuelo de los escarabajos del fonolocalizador de bocinas grandes.

Uso
Trampa de escarabajo está diseñado y fabricado aprovechando longhorn beetleand #39; hábitos biológicos s. Efectivamente puede atrapar a Escarabajo del fonolocalizador de bocinas grandes cuando se usa con señuelos de feromonas de escarabajo. Se colocará antes de adulto comienza a volar, monitoreo: conjunto 1 por hectárea, control: 3-5 series por hectárea. Pueden agregarse más durante las temporadas pico de plagas.

Cuadro


Efecto de reventado


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización trampa de escarabajo de cuerno largo de alta calidad durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: fabricantes de la trampa del escarabajo de cuerno largo, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta