Trampa de escarabajo

Trampa de escarabajo

Introduzca parte C en la parte B para formar una placa transversal (como se muestra); Tenga en cuenta que el extremo con el lado negativo de la brecha.

Enviar consultaChat Now

Trampa de escarabajo


Datos de
La trampa del escarabajo está especialmente diseñada para escarabajos de reventado. Está diseñado y fabricado aprovechando scarabsand #39; tropismo de color amarillo y hábitos ecológicos.

Piezas


Instalación
1. Inserte la parte C parte B para formar una cruz de la placa (como se muestra); Tenga en cuenta que el extremo con el lado negativo de la brecha.
2. conectar A parte a la parte superior de la placa de la Cruz.
3. Conecte la parte D en la parte inferior de la placa de la Cruz
4. fijar el elemento E en la parte inferior de la parte D.
5. fijar la parte F en la parte inferior de la pieza E
6. fijar la trampa de escarabajo en el tronco no host a través de los agujeros en el lado de la placa transversal. Colgantes altura será igual a la altura de vuelo de los escarabajos
Uso
Trampa de Scarab está diseñado y fabricado aprovechando scarabsand #39; tropismo de color amarillo y hábitos ecológicos. La trampa de eco sin señuelo puede utilizarse solo para atrapar escarabajos pies largo. Serán lugares antes de que el adulto gusanos del inicio del vuelo.
Seguimiento: 1 set/hectárea, control: 3 ~ 5 sets / hectárea

Cuadro


Efecto de reventado


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización trampa de escarabajo de alta calidad durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: fabricantes de la trampa del escarabajo, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta