Plástico de calcio trampa Delta

Plástico de calcio trampa Delta

Pulse parte A en forma de delta según pliegue y utilice un cable largo para fijar un lado introduciendo en los agujeros en la parte superior, fijar el otro lado 4.

Enviar consulta

Plástico de calcio trampa Delta


Detalles:
La trampa delta puede utilizarse para la capturaParanthrene regalis, Cydia pomonella, Grapholitha funebrana, Lyonetia clerkella, Dichocrocis punctiferalis, Adoxophyes orana, ringoniella Lithocolletis, platuta niponensis, Grapholitha molesta, Leucoptera scitella, Zeuzera pyrina, Agrotis fucosa, Agrotis segetum, Ostrinia furnacalis, Chilo suppressalis, Chilo infuscatellus, Cnaphalocrocis medinalis, Agrotis ipsilon, Homoeosoma nebulella, Helicoverpa armigera, Heliothis assulta, Plutella xylostella, Euproctis pseudoconspersa, Cylas formicarius, Phthorimaea operculella, Tryporyza incertulas, Athetis lepigone, Pectinophora gassypiella, Sesamia inferens
Ectropis obliqua, Sesia siningensis, Parathrene tabaniformis, trasias de Cydia, etc.
Tenemos dos tipos de trampas de plástico delta: uno blanco y uno verde.


2. instalación:
1. Presione la parte A en forma de delta según pliegue y utilizar alambre largo para fijar un lado introduciendo en los agujeros en la parte superior, fijar el otro lado 4.
2. fijar los Señuelos de la feromona por el cable corto y el otro lado fijar en el agujero central de la parte A. La distancia entre el señuelo y el fondo será 1-2cm.
3. desprenda el papel protector e inserte la parte B en la parte A, la parte adhesiva al revés.
4. el otro lado del alambre largo fijará para el otro orificio de la parte A que alrededor de las ramas. La instalación es completa.

3. uso
1. Coloque la trampa delta en el huerto o granja antes de que el adulto gusanos del inicio del vuelo. Si se utiliza para el control de plagas, un sistema por hectárea; Si se utiliza para plagas que controla, 3 ~ 5 sets por hectárea, más pueden añadirse durante la temporada de gusanos adultos.
2. Si se coloca la trampa delta de hortalizas o plantas enanas, el fondo de la trampa será 10-15cm más alta que el nivel de cultivos; Si la trampa se coloca en las plantas altas como árboles frutales, se colocarán en lugar abierto de mitades de la sombra de los árboles frutales; Si se coloca en el césped del bosque, depende de la altura de la trampa.
3. Utilice un clip para fijar la tarjeta de pegamento en el caso de deslizar la tarjeta de pegamento.
4. Limpie el tablero del pegamento oportuno cuando está lleno de cuerpos de polilla, y cuando no es suficiente pegamento para pegar las plagas, por favor cambia en el tiempo. Para hacer que buen efecto de control de plagas, el señuelo se modificará periódicamente también.

4. el cuadro


5. captura efecto


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización de plástico alta calidad delta trampa calcio durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Delta trampa calcio plástico fabricantes, los proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta