Trampa McPhail para mosca de la fruta

Trampa McPhail para mosca de la fruta

Hacer el alambre ir alrededor de los anillos de la parte B y colgar en los árboles, la instalación está completa.

Enviar consultaChat Now

Trampa McPhail para mosca de la fruta


Datos de
La trampa de la mosca de la fruta puede ser utilizado para la captura de Dacus dorsalis, Drosophila spp., Ceratitis capitata, Bactrocera cucurbitae, Ceratitis capitata, Tuta Absoluta, etc.

Piezas



Instalación
1. en cuanto a Drosophila spp., agitar y verter el líquido atrayente en la ranura de la parte A (ninguna parte C); En cuanto a la mosca oriental de la fruta, poner la tarjeta de papel redondo con señuelos de la feromona en la parte C y luego colocar parte C en la entrada de la parte A.
2. Coloque parte B en la parte A y arreglarlo.
3. hacer el alambre ir alrededor de los anillos de la parte B y colgar en los árboles, la instalación está completa.

Uso
1. Coloque la trampa de la mosca de la fruta por el alambre en la rama de la Umbría de los árboles. La posición de colgante es la superior o medio superior del árbol.
2 Coloque la trampa de la mosca de la fruta antes de que el adulto gusanos comienzo volando. Si se utiliza para el control de plagas, un sistema por hectárea; Si se utiliza para plagas que controla, 3 ~ 5 sets por hectárea, más pueden añadirse durante la temporada de gusanos adultos.
3. Añada suficiente agua, cuando se evapora el líquido de Señuelos de mosca de la fruta. Limpiar los organismos plagas y añadir nuevos Señuelos de líquido si se es #39; t atrapar cualquier mosca de la fruta (más cuerpos de plagas en el cubo de recogida, más las plagas serán seducidas, así donand #39; t es necesario limpiar la cubeta recogida.)

Imagen:


Efecto de reventado



Tecnología de Pherobio se ha comprometido a desarrollar, fabricar y comercializar trampa mcphail de alta calidad para moscas de la fruta durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Trampa McPhail para mosca de la fruta fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta