Nueva trampa de la polilla

Nueva trampa de la polilla

Meter Señuelos de la feromona en el agujero central de parte E y luego insertar parte de E en a la parte D.

Enviar consultaChat Now

Nueva trampa de la polilla


Datos de
La nueva trampa de polilla se utiliza para la capturaChilo suppressalis, Chilo infuscatellus, Tryporyza incertulas, ect.

Piezas



Instalación
1. Ponga la parte C parte D y arreglarlo
2. fijar la parte B en la parte D y luego cubrir la parte A en la parte B.
3. Inserte los Señuelos de la feromona en el agujero central de la pieza E y luego insertar parte de E en a la parte D.

Uso
Coloque la trampa noctuida equipada con señuelo antes de que el adulto gusanos del inicio del vuelo. La dosificación de los señuelos, por favor mire en el libro de introducción de señuelos. Más juegos de trampas noctuidas pueden añadirse durante las temporadas pico de gusanos adultos.
Tronco inferior será 0.5 ~ 1,0 m superior al nivel del suelo en la granja. Limpiar los organismos plagas en el jarro que recoge regularmente y cambiar el señuelo en un tiempo determinado para hacer que buen efecto de control de plagas.

Cuadro


Efecto de reventado



Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización de alta calidad nueva polilla trampa para años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: nueva polilla trampa los fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta