Alta UniTrap

Alta UniTrap

Inserte los dos postes largos de la parte B en los orificios de la parte A y luego inserte los otros dos polos en las ranuras de la parte A.

Enviar consultaChat Now

Alta UniTrap


Datos de
El balde trampa con altura extra y toma del señuelo.

Piezas


Instalación
1 Inserte los dos postes largos de la parte B de los orificios de la parte A y luego inserte los otros dos polos en las ranuras de la parte A.
2. Vierta 1/3 agua en la parte C, fijar la parte C y parte B.
3. Abra la tapa superior de la parte D y poner el señuelo en la parte D, cierre la tapa; En el agujero central de la parte A. Inserte la parte D.
4. hacer el cable ir a través de los agujeros en los dos postes largos de la parte B y fijar en la planta. La instalación es completa.

Uso
Colgar la trampa en la rama en lugar ventilado de árboles frutales. La altura del colgante es de cerca de dos tercios de la altura de los árboles; Si el conjunto de la trampa se cuelga en la granja, será 5-20 cm más alto que el cultivo.
Por favor colgar la trampa antes de adultos empezar a volar. Si se utiliza para control de plagas, 1 juego por mu o hectárea. Si se utiliza de pest control, 6-8 series por mu o hectárea, pueden agregarse más durante las temporadas pico de adultos.
La trampa es reutilizable, por favor limpia el polvo en la trampa regularmente y cambiar el señuelo en un tiempo determinado para hacer efecto de reventado que buena.

Cuadro


Efecto de reventado


Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización de alta calidad unitrap alta durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: unitrap alto fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta