Trampa de ala grande

Trampa de ala grande

Presione la parte C en forma de barco según el pliegue y poner la tarjeta de pegamento en parte A la placa adhesiva al revés.

Enviar consulta

Trampa de ala grande


Detalle de:
La trampa del ala mayor se puede utilizar para la capturaYponomeuta padella, Coleophora dahurica, Cossus cossus, Holcocerus insularis, Holcocerus hippophaecolus, Dioryctria splendidella, Monacha dispar, Sesia siningensis, Parathrene tabaniformis, Dendrolimus tabulaeformis, Dendrolimus spectabilis, Dendrolimus superans, Dendrolimus punctatus, Dendrolimus kikuchii, etc..

Instrucción:
Piezas



2. instalación
1. poner los botones de la parte D dentro de los orificios de la parte A.B
2. Presione la parte C en forma de barco según el pliegue y poner la tarjeta de pegamento en parte A la placa adhesiva al revés.
3. poner Señuelos de la feromona en la parte E y parte E Inserte el agujero de la parte A. La distancia debe ser de 2 cm de la atracción a la parte C.
3. uso
1. Coloque la trampa ala mayor en el sector forestal antes de que el adulto gusanos Inicio vuelo. Si se utiliza para el control de plagas, un sistema por hectárea; Si se utiliza para plagas que controla, 3 ~ 5 sets por hectárea, más pueden añadirse durante la temporada de gusanos adultos.
2. cuando la trampa de ala más grande está ubicada en el sector forestal, la posición de suspensión regulable según la altura real de los árboles o de acuerdo con los hábitos biológicos de plagas. Por favor limpie regularmente los organismos plagas en la tarjeta de pegamento y cambiar la oportuna tarjeta de pegamento cuando no es adhesivo más. Por favor cambiar el señuelo en un tiempo determinado para hacer que buen efecto de control de plagas.


4. captura efecto

5. embalaje

30 sistemas por el cartón, tamaño del cartón: 37 * 29.5 * 32.5 cm, peso: 16,3 kg



Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización de alta calidad ala trampa grandes años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: ala trampa grandes fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta