Ala trampa estándar

Ala trampa estándar

La trampa del ala se utiliza para atrapar Paranthrene regalis, Cydia pomonella, Grapholitha funebrana, Lyonetia clerkella, Dichocrocis punctiferalis

Enviar consulta

Ala trampa estándar


Detalles:
La trampa del ala se utiliza para atrapar Paranthrene regalis, Cydia pomonella, Grapholitha funebrana, Lyonetia clerkella, Dichocrocis punctiferalis, Adoxophyes orana, ringoniella Lithocolletis, platuta niponensis, Grapholitha molesta, Leucoptera scitella, Zeuzera pyrina, Agrotis fucosa, Ephestia elutella, Agrotis segetum, Ostrinia furnacalis, Chilo suppressalis, Chilo infuscatellus, Cnaphalocrocis medinalis, Agrotis ipsilon, Homoeosoma nebulella, Helicoverpa armigera, Heliothis assulta, Plutella xylostella, pseudoconspersa uproctis, Cylas formicarius, Phthorimaea operculella, Tryporyza incertula, Athetis lepigone, Pectinophora gassypiella, Sesamia inferens, Ectropis oblicuo, trasias de Cydia, Dioryctria abietella, Spodoptera littoralis, Cryptophlebia leucotreta, Helicoverpa zea, etc..

Partes:



Instalación:
1. poner los botones de la parte B en los orificios de la parte A
2. Presione la parte C en forma de barco según el pliegue y poner los botones de la parte inferior de la parte B en los orificios de la parte C.
3. poner Señuelos de la feromona por parte D e inserte la parte D en el orificio de la parte A. La distancia debe ser de 2 cm de la atracción a la parte C.

Uso
1 la trampa ala se colocará antes de gusano adulto comienza a volar. Si la trampa ala es usado forpest supervisión, un sistema por hectárea. Si se utiliza la trampa ala de pest control, 3 ~ 5 sets por hectárea. Pueden agregarse más durante las temporadas pico de gusano adulto.
2 cuando se coloca la trampa ala en granja, se deben colocar 5 ~ 10cm más alto que el nivel de cultivo; Mientras que si se coloca en un bosque, será placed1.5 ~ 2,0 m superior al nivel del suelo según la especie de parásito diferente.
3 limpiar las plagas en el tablero del pegamento regularmente, si el tablero del pegamento no es adhesivo, por favor cambian oportuna y también cambian el señuelo en determinados a hacer seguro que buen efecto de captura de plagas.

Cuadro


Efecto de reventado



Tecnología de Pherobio se ha comprometido al desarrollo, fabricación y comercialización alto ala trampa estándar de calidad durante años, que es conocida como uno de los mayores fabricantes y proveedores profesionales. Nuestro producto de feromonas insectos viene de bajo precio, fácil operación y excelente rendimiento. Ahora, tomar medidas para comprobar la lista de precios con nosotros y pruebe nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: ala trampa estándar fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares, lista de precios, precio
productos relacionados
Consulta